Y llegó septiembre

¿Qué tal ha ido el verano? ¿Has disfrutado de las vacaciones? Seguro que si, que al menos te has ido unos días a cambiar de ventana, a cargar energías. Habrás hecho un montón de fotos ¿verdad? Es genial al volver a casa, “a la normalidad” poder escaparnos mentalmente siquiera un instante de la rutina volviendo a ver esas instantáneas que hemos hecho durante las vacaciones… pero…

¡HORROR!

¿No me digas que te han salido mal? Unas desenfocadas, otras con demasiada luz, otras oscuras, las más mal encuadradas… ¡No puede ser! ¡Pero si además tienes una cámara estupenda!

taller-de-fotografiaTe sientas identicado o no con situación expuesta (pero por favor, sobretodo, sobretodo, sobretodo si crees que he puesto una webcam en tu casa para poder redactar la entradilla del blog sin echar mano de la imaginación), As Bruixas, el Sueño de Virila y Ruta del Tiempo tenemos la solución: nuestro taller de fotografía en Sos del Rey Católico, el último fin de semana se septiembre. ¿A qué esperas para apuntarte? No querrás que en las próximas vacaciones te ocurra lo mismo…

Te lo ponemos fácil, el taller incluye dos noches de alojamiento y desayuno, visita guiada a Sos del Rey Católico, degustación de tapas “Sos para comérselo”, la comida y cena del sábado en el restaurante As Bruixas, unas 6 horas de práctica con cámara (lo ideal es una reflex digital) y unas 3 horas de visionado y retoque (si vienes con tu portátil, le sacarás más partido al taller).

Y el precio no está nada mal (piensa en lo que te ha costado esa estupenda cámara que tienes), la opción “style” sale a 190 € por persona en habitación doble estándar, y la “premium” a 225 € por persona en habitación superior (África o Asia).
Compartir en Facebook

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Actividades, Día a Día, Sos del Rey Católico. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *