¿Qué tipo de viajero eres?

Si cada uno somos diferentes, también lo somos a la hora de viajar, o más bien, a la hora de planificar un viaje. Los hay que -aunque sea una breve escapada de fin de semana- buscan toda la información posible sobre el lugar al que van y las opciones que ofrece la zona. Hay quien mira lo justo para saber dónde dormir y dónde comer, sabiendo que al llegar bien en el propio hotel bien en la oficina de turismo les indicarán qué pueden ver, qué hacer y cuáles son las excursiones que más les pueden interesar. También los hay que aterrizan “a la aventura”, sin haber planeado nada más que una pequeña maleta.

Os voy a ser sincera, yo en función de las circunstancias he sido -y soy- de los tres tipos de viajeros. Disfruto planificando, disfruto cuando sólo se dónde voy a dormir y disfruto cuando voy a ciegas (bueno, una vez que he encontrado un sitio para dormir).

¿Tienes previsto visitar Sos del Rey Católico? Hace unos años, junto a El Sueño de Virila y As Bruixas (ya cerrado), editamos un pequeño folleto con información sobre Sos y con las distintas opciones que nos ofrece la zona (tanto la Comarca de las Cinco Villas como el vecino Reino de Navarra o el Pirineo). Este folleto se encuentra a la venta en la Tienda-Museo y se lo regalamos a todos nuestros queridos huéspedes… pero pensando en esos viajeros que disfrutan planificando todo lo posible de antemano, hemos decidido ofrecéroslo aquí digitalizado.

Y ahora… ¡a decidir cuándo quieres venir a conocer uno de los pueblos más bonitos de España! :)

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Sos del Rey Católico y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*