El desafío

Continúa hacia donde nace el sol. En una colina en medio de una planicie, nació un rey que marcaría la historia del país en el que te encuentras. En lo alto de esta colina, mira a tu alrededor; podrás ver a lo lejos un largo muro de piedra que no es muro: es piedra. El viento la trabajó de tal manera que recuerda a los vestigios de un templo inca. Tu imagen frente a este muro es la sexta prueba.

En enero de este año, el escritor Paulo Coelho lanzó en su blog un desafío, 12 pruebas, 12 lugares, relacionados con el argumento o la inspiración de cuatro de sus libros (el peregrino de Compostela, a orillas del río Piedra me senté y lloré, Brida, y el demonio y la Sta. Prym).  Además del viaje en si mismo, la experiencia contó con un premio en metálico y otro simbólico.

Y digo “contó”, porque ahora que un “peregrino” ha superado las pruebas, podemos decir (por si no lo habéis adivinado en el primer párrafo), que la sexta prueba tenía como destino Sos del Rey Católico. Ha sido emocionante tener este mínimo papel (simple escenario) en el desafío lanzado por Coelho. Gracias.

A todos los que habéis pasado por Sos en busca del enigma y no habéis llegado los primeros, confiamos en que el propio viaje haya sido un gran premio.

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Día a Día. Guarda el enlace permanente.

Una Respuesta a El desafío

  1. Pingback: Indice | Ruta del Tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *