#AragóndeCine

Imagino que sabes lo que es Fitur, ¿verdad? la feria de turismo que se celebra en enero en Madrid, considerada la segunda feria de turismo más importante del mundo (¡ahí es nada!). Entre las múltiples instituciones y empresas que montan un stand está Turismo de Aragón, que ya el año pasado lanzó una iniciativa que nos pareció estupenda… montó un concurso en Instagram con el lema #soñasteAragón para seleccionar fotografías que se usaron para decorar su stand.

Este año ha vuelto a hacer lo mismo, con el lema #Aragóndecine… Con ese tema, ¿tendría que estar representado Sos del Rey Católico y La Vaquilla, no crees? Si nos sigues por ahí ya sabes que Instagram nos encanta, así que nos pusimos manos a la obra para intentarlo…

turismo-aragon

Se han presentados al concurso fotos francamente estupendas, el proceso de selección no habrá sido nada sencillo… Desde aquí queremos dar las gracias por la alegría que nos acabamos de llevar ¡¡al saber que Sos y La Vaquilla estarán representados en el stand!! ¡¡Eso es ya todo un premio!! 😀

PD: Dar las gracias también a mi paciente padre, que a pesar del viento aguantó mis “mueve un poco la foto”, “súbela”, “a la izquierda, ¡no, a mi inzquierda!”… :)

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Día a Día y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *