¡10 años!

Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? Un día tras otro se convierten en meses, y de pronto, casi sin darnos cuenta… ¡Ruta del Tiempo cumple 10 años! Igual el nombre de la casa influye en nuestra percepción del tiempo. Puede ser.

Por un lado parece que fue ayer cuando abrimos las puertas, no de todas las habitaciones, pues aún no habíamos encontrado esa cama, o ese armario, o esa mesilla que queríamos para ambientar alguna de ellas. Y sin embargo, por otro lado, parece que llevamos toda la vida aquí, disfrutando de acoger a las personas que eligen Sos del Rey Católico para pasar unos días.

Montar un alojamiento de turismo rural puede sonar muy idílico, pero no fue nada fácil, os lo puedo asegurar. Y el día a día en ocasiones resulta francamente agotador. Pero no hay ni una pizca de arrepentimiento por habernos embarcado en este proyecto (o locura, según se mire). Eso es así gracias a los cientos de personas increíbles que nos ha dado la oportunidad de conocer. Hay muchas webs donde se puede opinar sobre los establecimientos, lástima que no la haya para opinar sobre los huéspedes, porque los nuestros son excepcionales. Nos emocionan, nos hacen reir, nos enriquecen con sus vivencias y percepción del mundo. Evidentemente, hay personas con las que apenas surge la interacción, o que nos resultan menos afines, pero también gracias a ellas aprendemos cada día.

¡Estamos deseando conocer a las personas que en los próximos 10 años cruzaran por unos días su camino con el nuestro! (en la de sábanas que plancharé en los futuros años prefiero no pensar :) )

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Día a Día, Ruta del Tiempo y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *