Te mereces un 10

Seguro que ya has visto la campaña que hemos lanzado desde la Asociación de Empresarios turísticos de Sos del Rey Católico. Empezamos a prepararla en la primera quincena de abril, unas semanas especialmente complicadas… ¿qué podíamos aportar nosotros a la situación extraordinaria que nos tocaba vivir?

Estamos en un lugar de 10, por su historia, detalles, conservación, entorno… así que lo que podemos hacer es ayudarte a cambiar de ventana, a desconectar, a respirar aire fresco.

Por eso, los alojamientos y restaurantes de la Asociación te ofrecemos un 10% de descuento al realizar la reserva directa (por mail, teléfono) del 10 de junio al 10 de septiembre del 2020 (para venir en ese mismo rango de fechas). Los bares y tiendas asociadas te ofrecerán un detalle (en el caso de la Tienda-Museo, un 10% de descuento en compras de cualquier importe).

A la hora de hacer la reserva, has de indicar que quieres beneficiarte de la promoción «TEMERECESUN10».

¿Te vienes?
rutadeltiempo@gmail.com
Tlf. 948 888 295 / 630 66 02 13

Recuerda utilizar también el código promocional al reservar en los restaurantes (más info, en la web de la asociación). Para optar a las ventajas en bares y tiendas, te daremos un indicativo al venir a alojarte con nosotros 🙂
Es la primera vez que tantos establecimientos de Sos del Rey Católico nos juntamos para una campaña concreta. Algo excepcional, para un momento excepcional, orientado a las personas extraordinarias que quieren venir a descubrir Sos.

Publicado en Día a Día, Ruta del Tiempo y etiquetado , .

Un comentario

  1. Pingback: Índice - Ruta del Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *