Volando entre los árboles

aibar02

Hoy vamos a presentaros una excursión distinta a lo habitual, en la que podrás sentirte como “el Tarzán del robledal”… Y es que en Aibar, a poco más de 30 minutos de Sos del Rey Católico, en un precioso bosque, se encuentra el parque aventura Artamendia.

aibar03

¿Y en qué consiste eso? Los árboles del bosque están unidos por pasarelas, cables, troncos “flotantes”… a una altura considerable del suelo. Existen dos circuitos, uno infantil (más corto y a menor altura) y el de adultos, que pondrá a prueba tu equilibrio y tu vértigo. Porque una vez que subes y empiezas a caminar… pues no hay marcha atrás, toca cruzar los 12 tramos para poder bajar del último árbol con la tirolinaaaaaa.

aibar04 Es una excursión diferente, de lo más entretenida para ir con peques o con amigos valientes y aguerridos. El parque abre en verano de lunes a domingo, y los fines de semana de primavera y otoño, pero conviene llamar por teléfono para confirmar.

¿Y cuanto tiempo se tarda en hacer el circuito? Eso ya depende de vosotros, nosotros tardamos en hacer el de adultos más de una hora la primera vez, pero estoy segura de que en la siguiente escapada ¡lograremos hacerlo en mucho menos tiempo!

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Excursiones y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *