Urban Knitting en la torre del castillo

Si no sabéis que es imposible, será más fácil lograrlo. Últimamente esa frase de Neil Gaiman es mi mantra, y es que nos hemos embarcado en un proyecto ilusionante, con un punto de locura: desde la Asociación de Amigos de la Feria queremos cubrir con cuadraditos de ganchillo (granny squares) de 20×20 cm la torre del castillo de Sos del Rey Católico el 6 de junio del 2017 (para conocer mejor el proyecto, pincha aquí). Sí, la torre. Sí, las cuatro caras. Sí, sabemos que tiene casi 20 metros de altura.

Si vas a alojarte con nosotros y sabes hacer ganchillo, en el saloncito encontrarás material por si te apetece participar en este proyecto comunitario de revalorización del patrimonio ¿Te dará tiempo a hacer un cuadradito de 20×20 durante tu estancia con nosotros?

ganchillo

Colaboramos en el proyecto de distintas maneras (¡somos uno de los impulsores!), pero hemos querido darle “una vuelta de tuerca más” a la aportación desde Ruta del Tiempo… no nos engañemos, aunque afortunadamente se van superando los prejuicios, este tipo de labores son esencialmente asociadas a las mujeres. Y ser mujer es algo maravilloso o una auténtica losa en función del lugar donde hayamos tenido la suerte de nacer. Así que hemos decidido que por cada cuadradito de 20×20 que hagan nuestros huéspedes durante su estancia en Ruta del Tiempo, donaremos 1 € a la Fundación Pazi, que trabaja en uno de los peores países del mundo para ser mujer, el Congo.

Por supuesto, también puedes participar desde casa, mandándonos las labores a nosotros si te has alojado en casa o a la biblioteca municipal. Aunque en ese caso no donaremos 1 € por cuadradito, ¡te estaremos muy agradecidos!

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Actividades, Día a Día y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 Respuestas a Urban Knitting en la torre del castillo

  1. Pingback: ¿Tejemos? | Ruta del Tiempo

  2. susana oliver dijo:

    buenos días , podrían decirme si valdría punto de lana? o sólo vale el ganchillo , es que yo no sé , y me gustaría participar .

    Gracias!

  3. loli dijo:

    Hola Susana! Tienes toda la Info en el blog tejiendoensos, pero sólo ganchillo. Decirte que si yo he podido aprender, ¡seguro que tú también! :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *