Tiempo comprimido

Al margen de lo que diga la física, un minuto no son siempre 60 segundo ni un año dura 365 días (o 366 si es bisiesto). Hay minutos que son eternos y años que se pasan en un suspiro.

DisfRUTA DEL paso del TIEMPO fue la frase con la que os deseaños un feliz 2018. Intentamos aplicarnos el consejo, pero además de disfrutarlo ¡hemos jugado a comprimir el tiempo! Aquí tienes un día en Sos del Rey Católico, en poco más de un minuto 🙂

A veces,
de pronto,
nos volvemos conscientes
del paso del tiempo…

Este verano, la Tienda-Museo cumple ¡20 años! Se han pasado a velocidad de vértigo. Hemos superado dos obras, abierto un alojamiento de turismo rural, inaugurado un palacio y una biblioteca, escrito un libro, colaborado en el descubrimiento del testimonio de un eclipse de sol medieval, que a su vez ha llevado a recalcular los datos sobre la rotación de la tierra, participado en la confección de una torre de ganchillo… nos hemos maravillado miles de veces mirando el cielo (o mirando miles de cielos), hemos conocido gente increíble, reído, llorado, enfadado, emocionado, jugado… en definitiva, con sus más y sus menos (necesarios para poner en valor los «mases»), han sido 20 años estupendos. ¡Qué ganas de vivir los próximos 20!

Publicado en Día a Día, Sos del Rey Católico.

Un comentario

  1. Pingback: Índice – Ruta del Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *