Técnica de marketing [sic]

El sector inmobiliario es uno de los que más está sufriendo la actual situación. Vender una casa -o conseguir el crédito necesario para comprarla- es casi una misión imposible digna de Tom Cruise, en las grandes ciudades y en las pequeñas localidades como Sos del Rey Católico.

La cuestión es que hace unas semanas apareció un cartel en una vivienda situada en la calle Madrigal de las Altas Torres, frente a la Plaza Hispanidad y junto al Palacio de Sada; el que se ve en la imagen. Al mirarlo la primera vez leí en él “Vende ······ no se alquila”, pero al fijarme mejor descubrí que lo que el texto dice en realidad es “Vende····· ho se alquila” ¡¡!!! ¿Garrafal error ortográfico? ¡No! ¡Magnífica, original y económica técnica de marketing!

marketing-sicLas personas que en este tiempo han visitado esta encantadora y fotogénica villa medieval en la que nos encontramos, han sacado muchas más instantáneas del cartel anunciador que del propio Palacio de Sada junto al que se encuentra.

 Foto de precioso edificio de transición entre fortaleza medieval y palacio renacentista, cuna del rey Fernando el Católico, versus imagen de cartel con sorprendente texto: ¿cual creéis que se enseñará más al volver a casa?

Este pequeño texto, real como la vida misma (y la propia foto) surge del ejercicio de este mes del Grupo de Escritura de la Biblioteca Municipal de Sos del Rey Católico.

Compartir en Facebook

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Día a Día. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *