Momento histórico

Estamos viviendo un momento histórico. Lo digo literalmente. En la carrera estudié la peste del siglo XV, las enfermedades llevadas desde Europa que diezmaron a la población latinoamericana, la gripe española…

Cuando estudiamos acontecimientos históricos a veces caemos en la tentación de pensar «¿por qué no hicieron esto o aquello?». Pues estamos viviendo uno. Sin pánico, sin dramatismo, pero con responsabilidad, hagamos que nos sintamos orgullosos de lo que luego aparezca en los libros de historia.

keep calmSos del Rey Católico es un lugar estupendo, sabemos que te hacía mucha ilusión venir a pasar unos días con nosotros. Evidentemente, para todos los establecimientos, las cancelaciones que estamos recibiendo en la última semana hacen que esta temporada vaya a ser complicada a nivel económico… pero gracias por cancelar. Gracias por quedarte en casa. Gracias por ser responsable. Gracias a todos esto pasará, al final el coronavirus será «algo más en nuestra vida». Y espero que logremos que sea también algo más en la vida de nuestros padres, abuelos y personas mayores.

Evidentemente, en Ruta del Tiempo no vamos a aplicar ningún tipo de penalización a las cancelaciones que estamos recibiendo estos días.

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Día a Día y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *