I Concurso de Fotografía Digital Ruta del Tiempo

Sos es uno de los lugares más fotogénicos que conozco, sus monumentos, calles, rincones… callejear cámara “en ristre” es una actividad muy entretenida. Por si nuestros huéspedes necesitan alguna excusa, hemos organizado para este verano el I CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL RUTA DEL TIEMPO.

211206_207948322574030_3912936_n¿EL PREMIO? una noche para dos personas en uno de nuestros dormitorios más especiales (África o Asia) con cena en As Bruixas!

LAS BASES
1.- Participantes: Podrán participar todas aquellas personas mayores de 18 años interesadas que se hayan alojado en Ruta del Tiempo del 18 de junio al 18 de septiembre del 2011.
2.- Tema, Características
2.1 Tema:
Cada participante ha de presentar una fotografía (no retocada) de Sos del Rey Católico o alrededores, con título, en blanco y negro o color.
2.2 Características: Ha de estar realizada durante el período de estancia en Ruta del Tiempo. La fotografía ha de ser original, hecha por el participante, de calidad media o alta.
3- Presentación: Durante la estancia en Ruta del Tiempo se deberá completar la inscripción, pudiendo aportar la fotografía en ese momento (descargarla mediante cable o con la tarjeta de memoria) o mandarla por mail (rutadeltiempo@gmail.com) en la semana siguiente a la estancia en Sos.
4.- Protección de datos: Las fotos del concurso se identificarán por el título, sin mención al autor, hasta la elección del ganador. Una vez finalizado el concurso, el ganador y los participantes podrán decidir si desean que su nombre conste como autores de la fotografías o no. Los datos personales de la inscripción se utilizarán sólo con el fin de contactar con el ganador, sin pasar a formar parte de ningún otro tipo de base de datos ni de Ruta del Tiempo ni de terceros.
5.- Las obras: Tanto la fotografía premiada como las participantes quedarán en poder de Ruta del Tiempo, pudiendo ser expuestas en el establecimiento y sus canales on line (web, blog, redes sociales)
6.- El premio: Una noche para dos personas en habitación doble superior el sábado 12 de noviembre con cena en As Bruixas .
7.- El jurado: La elección de la fotografía ganadora se hará en dos fases. Del 20 al 30 de septiembre se colgarán todas las fotografías en la página de Facebook de Ruta del Tiempo. Las 15 que más “me gusta” de seguidores reciban, se imprimirán y expondrán en la zona común del establecimiento. Allí, hasta el 23 de octubre, los huéspedes y visitantes votarán su favorita, siendo la más votada la ganadora del concurso. El lunes 24 nos pondremos en contacto con el ganador.

¿Te apetece?
Compartir en Facebook

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Actividades, Día a Día y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *