Habitaciones

Cada dormitorio de Ruta del Tiempo está ambientado de una manera diferente. En la primera planta viajamos a la Edad Media de la mano de:

Ramiro I, el primer rey aragonés, estuvo al cuidado del tenente del castillo de Sos. El siglo XI y el románico son sus señas identificativas.

Fernando el Católico, II de Aragón, nació es esta localidad el 10 de marzo de 1452. Da nombre a la habitación inspirada en el siglo XV, momento del cambio de la Edad Media a la Edad Moderna.

Durante la Edad Media, Europa fue descubriendo tierras lejanas y productos exóticos. Las cruzadas a Tierra Santa y el relato de Marco Polo jugaron un importante papel, pero el gran acontecimiento fue el descubrimiento de América. En la segunda planta de Ruta del Tiempo te proponemos un viaje por los distintos continentes:

África, lleno de contrastes. Su cercanía a Europa hace que los contactos entre ambos continentes se remonten a la antigüedad.

El libro de las maravillas de Marco Polo creó la imagen extraña y exótica de Asia que pervivió durante el medioevo.

Oceanía fue el último de los continentes descubierto por los Europeos. El Mar del Sur escondía multitud de islas de aspecto paradisíaco.

No podía faltar América, el continente descubierto por Cristóbal Colón durante el reinado de los Reyes Católicos.

África y Asia son habitaciones especiales, más espaciosas y con bañera de hidromasaje.