¡Feliz primavera!

La primavera es una época preciosa, ¿verdad? Se van alargando los días, aumentan las temperaturas, la naturaleza comienza a colorearse como si fuera un lienzo… pero también es una época de alergias para muchos y el cambio de estación no a todos nos sienta del todo bien.

Personalmente, siempre me ha provocado cierta sensación de debilidad, apatía, cansancio… y la verdad, desde que descubrí que eso es lo que se llama “astenia primaveral” ya me quedé mucho más tranquila. Vamos, que el sentirme flojilla no es algo “mío”, sino algo relativamente común en el cambio de estación.

Ponerle nombre a las cosas es un paso importante, pero ¿qué hacer para superarlo? Buscando información encontré en su momento las recomendaciones básicas, es decir, dieta equilibrada, dormir 8 horas, algo de ejercicio moderado, no fumar…

En fin. Voy a compartir aquí los recursos que he descubierto a lo largo de los años, que me ayudan a aumentar la energía en los cambios de estación y que me hacen volver a ver la vida con más color: miel en el café, esforzarme por tener un momento creativo, complementos vitamínicos con ginsen, escaparme unos días a un lugar que no conozca o a un lugar que sí conozca pero donde pueda descubrir algo nuevo, y… hacer de turista por Sos del Rey Católico (mira que son años aquí, pero ¡me encanta seguir descubriendo Sos!)

Si no vives aquí, ¡mira qué bien!, ¡logras probar mis dos últimos recursos de una sola vez viniendo a pasar unos días a Sos del Rey Católico! 😉

Publicado en Sos del Rey Católico y etiquetado , , , .

Un comentario

  1. Pingback: Índice - Ruta del Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *