América

Viajamos en la segunda planta hasta el continente descubierto por Cristóbal Colón. La estrella en este dormitorio es la gran cama con dosel realizada con troncos de bambú. La cama es tan grande, que después de haberlo pensado todo mil veces, tuvimos que cambiar la ubicación de la habitación América (imaginar lo que fue montarla, al final entre seis personas durante casi todo un día, pero nos sentamos los seis y no se cayó, buena señal).

¿Has estado alojado en este dormitorio? ¡Comparte tu opinión en el diario de abordo!

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Dormitorios y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 Respuestas a América

  1. Belen dijo:

    Nos encantó la habitación América. Cuando despertamos rodeados por el dosel, creí que estaba realmente en otro país. La cama era comodísima y muy exótica, un lujo dormir en una cama hecha de bambú. Y a un precio bastante bueno. El baño muy bonito también. Todo está nuevo, ya que es un hotel que ha abierto hace poco, y la habitación está perfectamente ambientada, con sus explicaciones históricas y todo. El desayuno fue sencillamente sensacional, igual que la anfitriona y dueña de la casa.

  2. admin dijo:

    Muchas gracias por vuestra opinión, se que es sincera. Pero aviso a los lectores: teniendo en cuenta que los autores de este comentario y yo nos conocemos desde hace una década, no es del todo objetivo (y el precio os salió genial!) Loli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *