Este año hemos decidido aunar esfuerzos para afrontar con ilusión el presente y el futuro de Sos del Rey Católico, y As Bruixas, el Sueño de Virila y nosotros mismos (Ruta del Tiempo) nos hemos unido para crear un proyecto común, FeelSos. Ya el nombre resulta inspirador ¿no os parece?. Asesoradas por la empresa Turismo Innova nos hemos puesto las pilas, hemos concretado y llevamos a la práctica esas ideas y actividades que nos rondaban por la cabeza.

Las escapadas permanentes que ofertamos y los fines de semana temáticos con actividades especiales os los iré presentando más adelante, pero ahora quería hablaros del primer proyecto común que llevamos a la práctica…

informacion-sos-del-rey-catolico

Agrupando lo que ya desde los establecimientos dábamos a nuestros huéspedes y maquetándolo de una manera más atractiva y manejable, hemos editado un mini libro / folleto sobre Sos del Rey Católico y su entorno.
Allí encontraréis la historia de Sos en doce fotos, un plano del pueblo, un mapa de la zona, y excursiones recomendadas tanto por Cinco Villas y Aragón como al vecino Reyno de Navarra. Pensado para que saques partido a tu estancia en nuestra encantadora villa medieval y descubras las sorpresas que nos esperan en los alrededores (castillos como el de Javier, Olite, Sádaba o Loarre, monasterios que fueron panteón de reyes como San Juan de la Peña y Leyre, edad media en
estado puro en Uncastillo, cambiante naturaleza en la foz de Lumbier y la selva de Irati…).

¡Bienvenido a Sos del Rey Católico!

PD: por supuesto, el material es gratuito para los huéspedes de nuestros alojamientos, pero si quieres comprarlo, puedes adquirirlo en la Tienda-Museo 🙂 , damos así con este material opción a aquellas personas que buscan algo más sencillo que nuestra guía «Momentos en Sos».

Publicado en Día a Día, Ruta del Tiempo, Sos del Rey Católico y etiquetado , .

Un comentario

  1. Pingback: Índice - Ruta del Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *