¡Sonría, por favor!

Es curioso, en los alojamientos en seguida nos preocupamos de arreglar desperfectos, de renovar manteles, sábanas, toallas… pero nos cuesta pararnos a renovar otras cosas importantes, como las fotos de nuestros establecimientos. Y ojo, que a lo largo de los años, ¡no imaginas la cantidad de fotos que he ido sacando a las habitaciones! Por aquí hay algunas, otras andan en Facebook, Twitter o Pinterest. El caso es que este año, pensando en darle una vueltilla a la web, me puse a repasarlas… y llegue a la conclusión de que ninguna lograba enseñar lo que es Ruta del Tiempo.

Si uno está en una ciudad, la solución es bien sencilla, ¡echar mano de las páginas amarillas! Pero la ventaja de estar en un sitio pequeño como Sos del Rey Católico es que al final nos vamos conociendo todos. Así que, sabiendo de su afición a la fotografía, me puse en contacto con Jose Lobe, y logré contratarle para hacer un reportaje de la casa. Espero que pronto puedas ver todas las fotos en la web, porque son estupendas (¡al fin el color de la pared aparece en las fotos como es! con lo que me costó elegir los colores de las habitaciones, y que no hubiera manera de que salieran reales, ains…).

Para abrir boca, aquí va una de las fotos, ¿sabrías decir a qué habitación pertenece? Pista: está en la primera planta, y hace referencia a un rey que nació en Sos cuyo “cumpleaños” celebraremos prontito :)

Habitación Fernando II

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Día a Día y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *