¡Histórico marzo!

Si hay un mes especialmente cargado de historia en Sos el Rey Católico, ese es marzo. Como ya es habitual celebramos el nacimiento de un rey, del 7 al 9 y del 14 al 16, la villa se engalana y se organizan variadas actividades para conmemorar el nacimiento de Fernando el Católico (tapas medievales, teatro, recreaciones, mercado…).

velada01Pero este año además, la oficina de turismo estrena visitas guiadas que incluyen el acceso a la Iglesia de San Esteban y a la Cripta de Santa María del Perdón, la biblioteca municipal nos acercará a la Primera Guerra Mundial y a finales del mes Cal’s de Aragón nos propone conocer un poco mejor la gastronomía sefardí.

¿Te vienes?
Te proponemos una escapada a Sos del Rey Católico el último fin de semana de marzo, para conocer la historia de la villa a través de la visita guiada y disfrutar de la velada sefardí.

¿Cuánto cuesta?
220 € en habitación estándar (Fernando, América, Oceanía)
285 € en habitación superior (África, Asia)

¿Qué incluye el precio?velada02
– Dos noches de alojamiento y desayuno para dos personas (del viernes 28 al domingo 30)
– Visita guiada a Sos del Rey Católico con acceso a la Iglesia de San Esteban y a las pinturas murales medievales que se conservan en la cripta (sábado 29 a las 11 h., salida desde el Palacio de Sada)
-Velada Sefardí (a las 19:45, desde el alojamiento os acompañamos hasta el Albergue municipal donde comenzará a las 20 h.)

¿En qué consiste la velada?
Comienza con el taller el arroz de la novia para conocer la gastronomía de la boda sefardí, a continuación disfrutaremos de un menú degustación (berendjenas reynadas kon verduras, geyna kon bimbriyo y meskla de fruta) ambientado con la música del grupo Kantares de Nona, y terminará con un café concierto participativo, el ciclo de la vida.

Reservas hasta el 24 de marzo

Compartir en Facebook

Acerca de loli

Empecé a caminar, a tomar decisiones... y aquí estoy
Esta entrada fue publicada en Actividades, Ruta del Tiempo, Sos del Rey Católico y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *